AVISO LEGAL

 

Atención: Lea detenidamente estas condiciones antes de utilizar este sitio web. La utilización del mismo se entenderá como una aceptación de estas condiciones. No utilice este sitio web en caso de no aceptar dichas condiciones.

INFORMACIÓN GENERAL.

INDIRE REFORMAS S.L. le autoriza a ver los materiales contenidos en este sitio Web exclusivamente para uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todas las leyendas de derechos de propiedad intelectual y titularidad que se contienen en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, comunicación pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines colectivos o lucrativos. Queda prohibido cualquier uso de estos materiales en otros sitios Web o en un entorno informático en red cualquiera que sea su finalidad.

En caso de incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este Sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso del Sitio. Asimismo, INDIRE REFORMAS S.L. se reserva el derecho de dar por terminada la autorización para utilizar cualquier servicio del Sitio y para suprimir la cuenta que tenga abiertas en el Sitio, con o sin causa, inmediatamente y en cualquier momento.

La información contenida en este sitio web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información está sujeta a cambios o actualizaciones sin previo aviso. Además,INDIRE REFORMAS S.L. se reserva el derecho a introducir cambios o mejoras en los productos o programas descritos en este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

____________________________________________________________

Indire Reformas S.L. @2013 – Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Protección de Datos | REA

Back to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

AVISO LEGAL